Absorbe el exceso de grasa, la suciedad y los malos olores dejando el pelo limpio, suave y perfumado. Con pH adaptado por lo que no altera la fisiología de la piel y el pelo.
Su fórmula especial contiene: PANTHENOL (PROVITAMINA B5): Reparador, humectante, hidratante, emoliente y acondicionador de la piel. HUMECTA DURANTE LARGO TIEMPO Y MEJORA EL ESTADO DEL PELO Y SU ESTRUCTURA. Penetra de forma eficaz en la piel manteniendo su humedad natural.
Para utilizar entre lavado y lavado como mantenimiento, en mascotas a las que no les agrade el baño o cuando no interese mojarlas como en el caso de CACHORROS DE MENOS DE SEIS MESES, HEMBRAS GESTANTES, ANTES DE LA VACUNACIÓN, EN ANIMALES ENFERMOS O MUY ANCIANOS, GATOS Y PARA LAVADOS PARCIALES.
MODO DE EMPLEO
Agitar el envase antes de su uso y emplear un guante o una toalla envuelta en la mano depositando en ella una pequeña cantidad de espuma. Frotar bien la zona a limpiar, evitando que la espuma penetre en los ojos. Dejar reposar unos minutos para que actúe y finalmente, cepillar o frotar con un paño absorbente para eliminar los restos de producto y suciedad.
USO ANIMAL
Perros y gatos.
PRESENTACIÓN
Botella spray de 2oo ml.