Este champú, humecta, suaviza, mantiene el brillo y la intensidad del color natural del pelo, proporcionándole cuerpo y una caída natural. Protege la piel y las fibras capilares y ayuda a prevenir las manchas rojizas que provoca la oxidación.
Proporciona un lavado profundo con agentes limpiadores suaves y no agresivos. Formulado con ingredientes acondicionadores que protegen el pelo evitando así las agresiones durante el secado y el peinado. Su pH está perfectamente equilibrado y adaptado a la fisiología de la piel y el pelo del animal.
No posee tintes puesto que no son aconsejables si se desea un manto sano. Su uso maltrata la cutícula del pelo, resecándolo, debilitándolo, tornándolo quebradizo y apagando el color.
CON EL TIEMPO, LOS MANTOS NEGROS PUEDEN EMPEZAR A PERDER SU COLOR Y SUFRIR LA APARICIÓN DE MANCHAS ROJIZAS DEBIDO A LA OXIDACIÓN QUE PROVOCAN DISTINTOS FACTORES:
SUCIEDAD, POLVO, FACTORES AMBIENTALES, TINTES, POR EL SIMPLE ENVEJECIMIENTO DEL PROPIO PELAJE Y LA HUMEDAD FRECUENTE EN EL MANTO. Para prevenir esto en la medida de lo posible se aconsejan los siguientes cuidados:
- Cepillar al animal regularmente para eliminar la suciedad y el polvo que se va incrustando en el pelaje, y así prevenir la apariencia opaca y sin brillo que provocan.
- Mantener en todo momento el manto libre de humedad.
- Darle baños regulares con un champú especial para este tipo de manto, procurando que el pelo quede siempre completamente seco.
- Recortar ocasionalmente las puntas cuando han perdido color.
- Y por supuesto no utilizar tintes para intensificar el color
USO ANIMAL
Perros y gatos.
PRESENTACIÓN
Botellas de 250 y 750 ml