Suplemento natural elaborado a base de aceite de salmón y abadejo. Proporciona una dosis diaria de ácidos grasos esenciales Omega-3,DHA, EPA y Omega-6.
Los Omega-3 son nutrientes esenciales y, por ende, deberían estar presentes en la dieta de su mascota.
Los ácidos grasos DHA y EPA proceden de fuentes marinas como los pescados grasos de agua fría. El EPA y el DHA ayudan a fortalecer el funcionamiento de los sistemas inmunológico, cardiovascular y nervioso, mejora la salud de las articulaciones y protege la piel y el pelaje.
Los Omega-6 son también ácidos grasos esenciales que contribuyen a gozar de un funcionamiento celular saludable. Sin embargo, deben estar presentes en menor concentración
¿Cuáles son los principales beneficios que aporta el aceite de salmón Grizzly?
- Piel: Piel seca. Piel irritada y picores. Piel rojiza y con áreas de alopecia. Lamidos continuos en zonas irritadas de la piel. Caspa excesiva.
- Pelo: Pelo sin brillo. Deseo de conseguir, en unas cuantas semanas, un pelo brillante para exposición. Pérdida de pelo o muda excesiva.
- Apetito: Perros y gatos que han perdido el interés por la dieta. Perros y gatos de avanzada edad que han perdido el apetito.
- Vitalidad: Perros y gatos mayores con menor movilidad o con pocas ganas de actividad. Pérdida de ánimo general.
- Corazón: Riesgo aumentado de infarto u otros trastornos cardiovasculares. Los veterinarios recomiendan los ácidos grasos Omega‑3 para una circulación sanguínea sana.
- Postcirugía: Muchos veterinarios recomiendan los ácidos grasos Omega‑3 de cadena larga para mejorar el sistema inmunológico después de una intervención quirúrgica.
Para obtener los mejores resultados a largo plazo, se aconseja utilizar este producto con regularidad. La recomendación es incluirlo en la comida de nuestro gato o perro según la siguiente pauta (dosis diaria)
Protege el producto de la exposición al calor, la luz y la humedad. Aconsejamos que se consuma por completo el contenido del envase durante los 90 días posteriores a su apertura.
Ingredientes: Aceite de salmón, aceite de abadejo, tocoferoles de origen natural (conservante)
Ácidos grasos esenciales (por dosis de 3.5ml):
Ácidos grasos Omega-3 935mg/29%
DHA (min.) 355mg/11%
EPA (min.) 320mg/10%
Ácidos grasos Omega-6 95mg/3%